Evaluación de ecosistemas del milenio de España

ECOSISTEMAS para el bienestar humano
1 de noviembre de 2016

Declaración de Amberes, resultado de la Conferencia Europea de Servicios Ambientales 2016

static1-squarespace-comEn septiembre de este año se ha llevado a cabo la Conferencia Europea de Servicios Ambientales en Bélgica. Como resultado, se ha redactado la Declaración de Amberes, la cual resalta la necesidad de volver a centrarse en los principios de la sostenibilidad, recuperar la noción de valor y expandir las colaboraciones.
El tema central del encuentro «Cómo ayudar a la naturaleza para ayudarnos»Â se centra en el importante papel que juegan los ecosistemas saludables en apoyar el bienestar humano y la protección de la naturaleza.

Esta conferencia fue el mayor evento europeo en 2016 que uní­a la ciencia, la polí­tica y la práctica en los servicios de los ecosistemas y el capital natural, con más de 600 participantes.


La Conferencia Europea de Servicios Ambientales se enorgullece de haber puesto en marcha la Declaración de Amberes, gracias a la gran aportación de los participantes de la conferencia. La Declaración llama a la acción para lograr el potencial transformador del marco de los servicios de los ecosistemas. 
Para leer la Declaración de Amberes, en inglés, pinche aquí­.
Discute esta información en nuestro perfil de Facebook

Contacto | Área privada