Evaluación de ecosistemas del milenio de España

ECOSISTEMAS para el bienestar humano
19 de noviembre de 2011

El ICTA entrega becas de doctorado y posdoctorado en Ciencias y Tecnologí­as Ambientales

El Instituto de Ciencia y Tecnologí­a Ambientales (ICTA) de la Universitat Autónoma de Barcelona ofrece puestos doctorales y posdoctorales de investigación en temas de pérdida de biodiversidad, transiciones de la sostenibilidad, diversidad biológica urbana y servicios de los ecosistemas.

El Instituto de Ciencia y Tecnologí­a Ambientales es compatible con una amplia gama de lí­neas de investigación y educación que están en el centro del compromiso del Instituto para el estudio del medio ambiente mundial y el cambio, el Instituto además promueve la investigación básica y aplicada en las relaciones entre los cambios del entorno y la sociedad y ejecuta programas de Maestrí­a y Doctorado en Ciencias Ambientales.


Gracias al apoyo de una combinación de fondos comunitarios y españoles, los temas que financiarán las becas son:

Las personas candidatas interesadas deben enviar su CV incluyendo las titulaciones de grado y posgrado, una descripción de los intereses de la investigación (300 palabras), y los nombres de dos árbitros antes del 01 de diciembre 2011 al profesor encargado. Las entrevistas con las personas candidatas preseleccionadas se llevarán a cabo a mediados de diciembre y los contratos pueden comenzar en enero de 2012.
La fecha lí­mite de postulación y enví­o de la información vence el jueves 1 de diciembre de 2011. Para mayor información: http://icta.uab.es/99_recursos/1319443519672.pdf.

Fuente: CEBEM. www.somosmas.org.

Discute esta información en nuestro perfil de Facebook

Contacto | Área privada