Evaluación de ecosistemas del milenio de España

ECOSISTEMAS para el bienestar humano
18 de diciembre de 2010

Estado de desarrollo del proyecto

En el último trimestre de 2010, los equipos de investigación han finalizado la evaluación de los tipos operativos de ecosistemas arrojando datos interesantes sobre el estado de los servicios de los ecosistemas en relación al bienestar humano. Estos datos han sido entregados en un informe de avance a la Fundación Biodiversidad y presentados tanto en el Acto anual sobre Polí­tica regional y Fondos Europeos en España 2010, como en el X Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 10).

La participación en las encuestas a agentes clave ha sido muy elevada, actualmente con casi 100 respuestas, por lo que queremos agradecer a todas las entidades que han respondido el cuestionario y han mostrado su interés en seguir colaborando en el proyecto de diferentes maneras. La fecha lí­mite para responder el cuestionario es el 23 de diciembre. Hasta esa fecha, se puede encontrar aquí­.

Será preciso un esfuerzo conjunto para avanzar en la discusión de los resultados obtenidos de cara a ofrecer un conocimiento útil para la toma de decisiones cotidiana que afecta a los servicios de los ecosistemas.

Discute esta información en nuestro perfil de Facebook

Contacto | Área privada