Evaluación de ecosistemas del milenio de España

ECOSISTEMAS para el bienestar humano
16 de marzo de 2010

La Fundación Biodiversidad anima a la ciudadaní­a a “hablar de biodiversidad”

La campaña www.habladebiodiversidad.com se inició un dí­a después de que la Ministra Elena Espinosa lanzara la campaña del MARM. Esto succedió el 26 de enero, en el marco de la Conferencia de la Presidencia Española de la Unión Europea (26-27 de enero) que se celebró en IFEMA-Madrid para preparar la meta post-2010 en materia de biodiversidad.

Tiene como objetivo familiarizar a la ciudadaní­a con el “significado” de la biodiversidad, haciendo visibles las múltiples conexiones existentes entre biodiversidad, salud, calidad de vida, economí­a y empleo. Con el eslogan “Habla de biodiversidad. Porque algo pasa a ser importante cuando empiezas a hablar de ello”, la campaña anima a las personas a usar esta palabra integrándola en sus conversaciones diarias. A través de la web de la Fundación Biodiversidad, del canal youtube, y del microsite www.habladebiodiversidad.com, se articulan todas las actuaciones previstas, y puede encontrarse información relativa a los eventos del Año Internacional de la Biodiversidad, así­ como otras comunicaciones sobre la iniciativa. En la página de la campaña, hay una agenda donde trataremos de incluir también las actividades del proyecto EME.

Además, la Fundación Biodiversidad ha activado un perfil en la red social Facebook, donde puede seguirse la actualidad de la Fundación y sumarse de forma activa a los temas de conversación que se van proponiendo semanalmente.

Discute esta información en nuestro perfil de Facebook

Contacto | Área privada