Evaluación de ecosistemas del milenio de España

ECOSISTEMAS para el bienestar humano
12 de julio de 2013

Video Plan de Acción para la Biodiversidad (servicios de los ecosistemas)

Quieres hacer algo relacionado con la biodiversidad, te has interesado ​​en el tema o te han pedido colaboración para fomentar la biodiversidad en tu zona… Ahora te estarás preguntando qué medidas debes tomar, qué consejos y sugerencias están disponibles y son útiles, y si hay contactos o modelos de proyectos que pueden apoyar este proceso. Este sitio web puede darte pistas. También te dará las herramientas para compartir tus conocimientos con otras personas que trabajan en la biodiversidad.

Biodiversity, what’s it worth to you? from Biodiversiteit on Vimeo.

 

Acerca de BAP

Con un Plan de Acción para la Biodiversidad (BAP), se puede trabajar con otras partes interesadas para fortalecer la biodiversidad en un área en particular. La biodiversidad también puede ser utilizado para satisfacer las necesidades de la sociedad.

El valor de la biodiversidad

La biodiversidad es clave para el buen funcionamiento de los ecosistemas. Los servicios de los ecosistemas proveen beneficios para el mundo natural, el campo y las zonas urbanas. La biodiversidad contribuye, por ejemplo, a la calidad de la vida y a un clima de negocios atractivo. La biodiversidad también es compatible con puestos de trabajo en la agricultura, la pesca y el sector recreativo. En otras palabras, la biodiversidad desempeña un papel importante en el cumplimiento de las necesidades de la sociedad. Es por eso que un Plan de Acción de Biodiversidad (PAB) importa.

Discute esta información en nuestro perfil de Facebook

Contacto | Área privada